EfiOil Server

Software para estaciones de servicio. Gestión total de estaciones de servicio de manera intuitiva y fiable. Este software resulta válido tanto para una estación como para una red.
 

EfiOil TPV

TPV para estaciones de servicio. Utilizando la última tecnología y los equipos más fiables del mercado hemos desarrollado un Terminal Punto de Venta (TPV) para estaciones de servicio. El TPV es capaz de controlar cualquier tipo de surtidor con total garantía y, además, sirve para realizar ventas de carburantes como de artículos de la tienda de una forma sencilla y ágil.

 

EfiOil 24

Desatendido para estaciones de servicio. EfiOil 24 controla estaciones de servicio de forma desatendida. Disponemos de varios modelos, que permiten realizar pagos con tarjetas de fidelización, tarjetas bancarias, billetes y monedas. Ahora con módulo contactless para realizar el suministro de forma más fácil y rápida. Con EfiOil 24 podrá realizar ventas desatendidas con control de crédito en tiempo real.

 

EfiOil Red

Le permite realizar suministros a sus clientes en cualquier estacion de servicio. Todas las operaciones se realizan de una forma rápida y segura ya que se envía la petición al centro autorizador y se calcula el riesgo en tiempo real. Ahora también para transportistas.

 

EfiOil Asistencia

Sabiendo lo importante que es para nuestros clientes su negocio, nuestra asistencia técnica cubre las 24 horas 365 días con personal altamente cualificado. Ofrecemos varias modalidades de mantenimiento para solucionar cualquier incidencia en el menor tiempo posible. Disponemos de soporte técnico telefónico, asistencia remota e in-situ.