EfiData Software Estaciones de Servicio Software para estaciones de servicio  






    Productos y servicios · (Para Estaciones de Servicio)






Tras varios años trabajando en el sector de la venta de carburantes, EfiData lanza un novedoso y robusto software para estaciones de servicio. Utilizamos las últimas tecnologías para ofrecer la solución más fiable del mercado.

YA PUEDE SOLICITAR
PRESUPUESTO ONLINE

EfiOil Server
Software para estaciones de servicio.
Gestión total de estaciones de servicio de manera intuitiva y fiable.
Este software resulta válido tanto para una estación como para una red.

  Ver Folleto
Programa gasolineras
EfiOil TPV
TPV para estaciones de servicio
Utilizando la última tecnología y los equipos más fiables del mercado hemos desarrollado un Terminal Punto de Venta (TPV) para estaciones de servicio. El TPV es capaz de controlar cualquier tipo de surtidor con total garantía y, además, sirve para realizar ventas de carburantes como de artículos de la tienda de una forma sencilla y ágil.
Ver Folleto
TPV Gasolinera
PINPAD

Permite integrar los cobros de tarjetas bancarias en el TPV, ganando rapidez en las ventas y evitando errores. Añada seguridad PIN en sus tarjetas de fidelización.
Pinpad Gasolinera
EfiInventario
Realice el inventario sin dejar de vender, de una forma sencilla.
  Ver Folleto
Inventario estacion de servicio
EfiOil 24
Desatendido para estaciones de servicio (Autopago gasolineras)
EfiOil 24 controla estaciones de servicio de forma desatendida. Permite realizar pagos con tarjetas de fidelización y bancarias incluyendo EMV (chip). Dispone de interfonía IP para ayudar al cliente. Con EfiOil 24 podrá realizar ventas desatendidas con control de crédito en tiempo real. Mantenga abierta su gasolinera las 24 horas.
  Ver Folleto
Desatendido Gasolinera
EfiOil Centro Autorizador

Para tarjetas de fidelización

Control del crédito de sus clientes en tiempo real. Incluso tiene en cuenta los turnos activos, todavía no importados, de su red de estaciones. Evite que sus clientes se excedan en el crédito concedido.
EfiOil Asistencia



Contratos de mantenimiento


Sabiendo lo importante que es para nuestros clientes su negocio, nuestra asistencia técnica cubre las 24 horas 365 días con personal altamente cualificado. Ofrecemos varias modalidades de mantenimiento para solucionar cualquier incidencia en el menor tiempo posible. Disponemos de soporte técnico telefónico, asistencia remota e in-situ.
EfiOil Red
Terminal de pago para tarjetas propias
(Datáfono)
Permite realizar suministros a sus clientes en cualquier estacion de servicio. Todas las operaciones se realizan de una forma rápida y segura ya que se envía la petición al centro autorizador y se calcula el riesgo en tiempo real. Datáfono gasolinera


C/ Pallars 84 Entlo. 2ª  |  08018 Barcelona  |  Telf. 933 000 148  |  info@efidata.es
Diseño web | Alejandra & Ramón. Desarrollo web | EfiSoftware