EfiData Software Estaciones de Servicio Software para estaciones de servicio  






    6-09-2012 * EfiData entra a formar parte del programa: 'HP para Partners 2012'


EfiData - HP Partner - Barcelona




Tras varios años trabajando casi en exclusiva con los productos HP, EfiData entra a formar parte del programa: HP para Partners 2012. Nuestra inclusión en el Programa HP para Partners refuerza el compromiso que HP mantiene con EfiData. Con él, nos facilita todo lo necesario para impulsar las ventas de productos HP, satisfacer la necesidades de nuestros clientes, conseguir mayores ventas, aumentar las oportunidades de venta y sobre todo, lo más importante, mejorar el servicio a nuestros clientes.

Ver certificado HP Partner








    20-10-2010 * Los autopagos EfiOil24, ahora, con interfonía IP


Permite a los clientes comunicarse con un operador simplemente pulsando un botón.


Interfonía IP, Estación de servicio


Con motivo del lanzamiento de nueva versión del desatendido para estaciones de servicios EfiOil24 compatible con tarjetas chip (EMV), desarrollado por EfiData informamos que los nuevos autopagos EfiOil24 permiten la interfonía IP.


Este sistema permite a los clientes comunicarse con un operador simplemente pulsando un botón.
Así, el usuario puede preguntar acerca del funcionamiento del sistema o resolver cualquier duda o tipo de incidencia que se pueda producir durante el repostado de su vehículo.

El operador de la centralita puede comunicarse con los usuarios sin coste de llamada. Además, el sistema le permite realizar en remoto operaciones sencillas como expulsar la tarjeta y reiniciar el equipo. Esto resulta de gran utilidad tanto para estaciones de servicio pequeñas, como para redes de estaciones ya que un operador, desde cualquier lugar, puede dar soporte a un grupo de desatendidos.

Otra de las grandes ventajas de este desatendido, EfiOil24, permite desviar las llamadas a móviles o teléfonos fijos.
El operador recibe una llamada y se indica desde qué EfiOil 24 se está realizando la consulta y puede atender al cliente a través del teléfono.

Este servicio supone una reducción en la factura de telefonía puesto que se utiliza la red IP y, a la vez, permite a la empresa distribuidora dar un buen servicio preventa y postventa a sus clientes además de solucionar posibles incidencias de una forma extraordinariamente rápida, cómoda y centralizada.








    11-03-2010 * EfiData estrena nueva web

Desde el pasado año 2009, EfiData se ha especializado en software para estaciones de servicio. Por este motivo, bajo el nombre de EfiSoftware se aglutinan ahora el resto de prestaciones que venimos desempeñando desde nuestra puesta en marcha. Con esta decisión pretendemos mejorar y poder ofrecer los mejores servicios a todos nuestros clientes, con calidad y garantías.

Por ello estrenamos web, con la intención de renovar, actualizar los contenidos y dar una nueva imagen, donde prime la claridad y la facilidad de uso.

Esperamos que esta página web sea de su agrado y encuentre toda la información que desea sobre nuestros productos y nuestra empresa de una manera sencilla e intuitiva.








    26-08-2009 * EfiData lanza al mercado EfiOil 24

EfiData lanza al mercado EfiOil 24 un desatentido que permite controlar estaciones de servicio.

Incluye panel transflectivo para ver la pantalla sin importar cómo incida la luz solar e impresora térmica de alta capacidad para evitar cambiar el rollo de papel constantemente.

Barcelona- El día 26 de agosto de 2009, EfiData terminó con éxito, la instalación y puesta en marcha de la primera unidad del esperado EfiOil 24, en las instalaciones de Petronieves en Esparreguera.


EfiOil 24 es un desatendido que permite realizar pagos contarjetas bancarias y de fidelizaciónde una forma muy cómoda e intuitiva, utilizando su pantalla táctil y antivandálica de diecisiete pulgadas. Como novedad, incluye un panel transflectivo, que permite ver la pantalla incluso cuando la luz solar incide directamente. Otra de las novedades es la impresora térmica de gran capacidad que evita tener que sustituir el rollo de papel constantemente. Todos los materiales son de alta calidad y preparados para operar en las condiciones más extremas, desde – 10 º hasta 60 º C de temperatura.

Con EfiOil 24 EfiData ofrece a las estaciones de servicio, una solución de venta desatendida con control de crédito de gran calidad y fiabilidad. Este nuevo producto puede operar en una estación de servicio atendida sin interferir en las ventas realizadas por el expendedor. EfiOil 24 amplia la oferta de productos que EfiData ofrece al sector de venta de combustibles, desde hace más de 10 años.



C/ Pallars 84 Entlo. 2ª  |  08018 Barcelona  |  Telf. 933 000 148  |  info@efidata.es
Diseño web | Alejandra & Ramón. Desarrollo web | EfiSoftware